Mediante este Grupo todos podremos tener contacto y darnos apoyo mutuo, cuando cada uno de nosotros estemos en el reto de bajar 5 kilos, pediremos y prestaremos ayuda.

Tendremos un horario para hacer propuestas comerciales. de 10 am a 14 pm después de 16 a 20 hrs.

Talleres, paseos, eventos, Clínicas, Clases, andar en bicicleta, ir al monte, etc.,  no hay límites estamos abiertos a todo tipo de invitaciones.

Poder preguntar hacer preguntas y resolver dudas al respecto.

Comentarios, y podrás subir las fotos de tu báscula personal y reportar tu avance.

Y cuando llegues a la meta Todos celebramos.

La COFEPRIS, no nos permite subir, recetas , terapias y tratamientos, ya que quién puede extender una

RECETA, UNA TERAPIA, O UN TRATAMIENTO, deberá acreditarse cómo médico especializado, (nutriólogo, dietista, etc.)  

y demostrar que esta autorizado por COFEPRIS, y sus credenciales de especialista. en base al seguimiento de la ley sólo

podremos hablar de nuestra experiencia personal.

Si por algún comentario personal entre miembros del grupo uno acude a terceros, a terapias medicas y tratamientos o

recetas,  el sitio web Bajo 5 kilos. no se hace responsable de los resultados obtenidos cuales fuera que estos sean, en

ningún caso.

Nuestra recomendación se limita al uso de la pulsera como un semáforo, que te advierte, come Mejor y menos cosas que te perjudiquen.

044 55 5074 4187  grupo bajo 5 kilos

 

El logo de whats app es propiedad de sus creadores, nosotros solo lo usamos como referencia a la herramienta de trabajo que representa para este sitio web.

1.- Haremos una sugerencia de hacer ejercicio por la mañana una por la tarde y una por la noche. sin compromisio ni responsabilidad para www.bajo5kilos.

2.- No Haremos ni una sugerencia de alimentación recomendación de comida o medicamentos, no haremos sugerencias sobre menues y sus contenidos.

Sólo emitiremos una alerta recomendacion a moderar sus alimentos a diferentes horarios esta sera en la mañana entre 6 am y 8 am, una por las 11:00 de la mañana sobre colaciones, una por las 13:00 hrs sobre el cuidado de no comer de más otra por las 15:00 horas con la misma intension, una mas por las 17:00 hrs de la misma índoles, una mas a las 20:00 hrs sugerencia en no comer de más. y a las 21:30 sugerencia de no cenar de mas.

No sugerimos alimentos ni dietas para no generar espectativa o demandas que puedan representar una responsabilidad al grupo bajo5kilos ni a su página web www.bajo5kilos.com, por los resultados de alimentos aqui no sugeridos, NO habra sugerencias de alimentacion.

Los miembros del grupo podrán promover su labor comercial y de servicios, con responsabilidad de ellos mismos, no seremos responsables por ninguna situación ó relación de negocios establecida entre particulares y terceros externos o de este sitio.

bajo 5 kilos no responde por garantías, servicios, devoluciones, faltas a garantías, y a cualquier otra cosa relacionada con los servicios de sus anunciantes.

El uso de este grupo es bajo supervisión de su creador y podrán ser dados de baja en cualquier momento y en cuanto el contenido aquí mostrado por algún miembro no sea adecuado.

si alguién desea abandonar el grupo, está en su libre voluntad de hacerlo, se tomará nota de lo sucedido, y sin mayor responsabilidad para www.bajo5kilos.com.

 

Gracias por apoyo y comprensión.